MICROESFERA DE VIDRIO 100/200 (SACOS 25Kg)
    • MICROESFERA DE VIDRIO 100/200 (SACOS 25Kg)
    • Microesfera de vidrio de Metal Works para la limpieza de piezas.

    MICROESFERA DE VIDRIO 100/200 (SACOS 25Kg)

    La Microesfera de Vidrio 100/200 (25kg) es un tipo de abrasivo de Metal Works adecuado para el satinado y matizado de piezas, así como para su acabado final. 

    754750002
    90,52 €
    Impuestos incluidos De 2 a 3 días laborables
    En stock salvo venta
     

    Envíos gratuitos en península en 24/72h

    Solicita tu oferta aquí y consigue el mejor precio

    Ficha técnica

    Marca
    Metalworks
    Material
    Vidrio

    Descripción

    La Microesfera de Vidrio 100/200 (25kg) es un tipo de abrasivo de Metal Works adecuado para el satinado y matizado de piezas, así como para su acabado final. Se utiliza también para la limpieza de piezas, preparación de superficies y trabajos de restauración y madera. No contiene sílice libre y puede utilizarse tanto en chorreado en seco como en húmedo.

    Realizar la limpieza de superficies sin provocar deterioro o rugosidad en ocasiones es complicado. Por ello, para evitar daños es importante utilizar productos adecuados. Las microesferas de vidrio de Metal Works suministradas por Suministros Web proporcionan una solución rápida para la limpieza y homogeneización de superficies de acero inoxidable con una rugosidad muy baja.

    Compra online la Microesfera de Vidrio de Metal Works para el satinado y matizado de piezas, así como para la limpieza o preparación de superficies en Suministros Web.