Los mejores grupos electrógenos

 |  | 0 Comentarios
Los mejores grupos electrógenos

Los grupos electrógenos son equipos de gran utilidad al permitirnos hacer uso de energía eléctrica en zonas donde no se puede acceder a la corriente. Así, se vuelve fundamental conocer cuáles son los mejores grupos electrógenos y qué características deben presentar según nuestras necesidades.

¿Te gustaría identificar los grupos electrógenos más destacables del mercado? ¡Quédate a leer este post, te mostramos todo lo que debes saber a continuación!

Inverter Pramac P3500i

El modelo Inverter Pramac P3500i destaca por su magnífica relación calidad – precio, permitiendo disfrutar de sus particularidades sin necesidad de realizar un enorme desembolso.

Su alta tecnología le dota de una gran potencia en la fase de arranque, lo que hace posible alimentar accesorios con una elevada absorción de electricidad, sin peligro a que el motor se sobrecargue.

Se recomienda para conectar aparatos sensibles a cambios de frecuencia y voltaje. Además, gracias a su bajo nivel de ruido, es ideal para utilizar en campings, autocaravanas o lugares públicos.

Pramac ES8000 Monofásico

El grupo electrógeno ES800 Monofásico posee un protector AVR para los picos de corriente, permitiendo su uso de forma intensiva durante un largo periodo de tiempo. Así, se establece como el equilibrio perfecto entre eficiencia y resistencia.

Estos generadores son apropiados para trabajos en obra, ante la buena fiabilidad que presenta su motor. Además, sus 73 kilos de peso lo convierten en un grupo poco pesado en comparación con otros modelos similares.

Pramac MES8000 AVR

A través de este grupo electrógeno, Pramac ha querido sacar al mercado un generador profesional a un precio muy atractivo. Uno de sus puntos fuertes es su alto nivel de rendimiento, con una autonomía de más de 3 horas.

No obstante, se pueden resaltar otras muchas cualidades como son su fácil mantenimiento, su potencia y su robustez, lo que hacen del Pramac MES800 AVR un modelo con miles de reseñas positivas por parte de los clientes que ya lo han utilizado.

Pramac PX10000

Sin lugar a dudas, uno de los grupos electrógenos más equipados es el Pramac PX10000. Cuenta con arranque eléctrico y estabilizador AVR, para equilibrar automáticamente la tensión del generador.

Es apropiado para llevar a diferentes áreas, debido a su facilidad de transporte. Se encuentra montado sobre una fuerte estructura y presenta un kit de ruedas integradas junto con un asa plegable.

Este modelo es muy común en puestos ambulantes, ferias y exposiciones. Además, incluye un control integral de instrumentación y protección de las tomas

Pramac S12000 es 400V

Finalmente, entre los mejores grupos electrógenos del mercado, no podíamos olvidarnos de mencionar al Pramac S12000 es 400V.

Su calidad y su potencia hacen que sea uno de grandes favoritos, capaz de responder a todas las necesidades que puedan presentar los usuarios.

Es un producto de alto nivel al poseer un motor económico y potente, diseñado con modernidad y con posibilidad de conectar numerosos accesorios. Su depósito de combustible es de larga duración y fácil llenado.

¿Por qué elegir a Suministros Web como tu proveedor de grupos electrógenos?

Como se ha podido observar a lo largo del artículo, los grupos electrógenos son de aplicación en numerosos proyectos, obras y actividades, permitiéndonos obtener una fuente fiable de energía.

¿Qué te ha parecido nuestro post sobre los mejores grupos electrógenos? ¿Conocías todos estos modelos? ¡Déjanoslo en comentarios, estamos deseando leerte!

Si te gustaría adquirir un grupo electrógeno eficiente, duradero y confiable con el que poder disfrutar de energía eléctrica, no dudes en visitar nuestra tienda online.

Recuerda que también puedes contactar con el equipo de Suministros Web llamando al 661917346 o enviando un correo a sat@suministrosweb.com.

Se el primero en comentar.

Dejar una respuesta