ENFRIADOR EVAPORATIVO MW EWM05 - 90 L

    El Enfriador evaporativo MW EWM05 - 90 l de Metalworks, es perfecto para el enfriamiento localizado en espacios abiertos o semiabiertos, llevando el frío a las zonas necesarias de la forma más eficiente, gracias a su potente caudal de aire, y ahorrando energía.

    722319005
    384,78 € IVA incl. 318,00 € Sin IVA
    De 2 a 3 días laborables
    Junio 2024
     

    Envíos gratuitos en península en 24/72h

    Solicita tu oferta aquí y consigue el mejor precio

    Pago con VisaPago con MastercardPago con PaypalPago con Bizum

    Ficha técnica

    Potencia
    230 W
    Nivel de ruido
    55 dB
    Tensión
    230 V
    Caudal de aire
    5000 m³/h
    Dimensiones
    664 x 433 x 1183 mm
    Peso
    24 kg
    Capacidad del tanque
    90 l
    Capacidad de enfriamiento
    40 - 50 m²
    Consumo de agua
    3 - 4 l/h

    Descripción

    Su funcionamiento, a partir del enfriamiento por evaporación, es completamente natural: el aire caliente pasa a través de paneles de celulosa en forma de panal que se humedece con agua durante el ciclo de enfriamiento. Por simple contacto y por el efecto natural de la evaporación, el calor contenido en ella se disipa, generando un flujo de aire fresco y natural, luego, el aire, filtrado y enfriado aleja el calor del ambiente generando una sensación de alivio fresco, como ocurre en la naturaleza cerca del mar o de una cascada.

    Perteneciente a la Serie industrial, el Enfriador evaporativo MW EWM05 - 90 es fácil de utilizar, no requiere instalación y, a diferencia de los sistemas de aire acondicionado, puede utilizarse con las ventanas abiertas, en grandes espacios y al aire libre. Si busca mejorar la comodidad en su espacio de trabajo y disminuir la fatiga a causa del calor, entonces esta es una excelente opción.

    Importante: El Enfriador evaporativo MW EWM05 - 90 l de Metalworks incluye de serie un Dispositivo UV antibacteriano para la esterilización del agua, que consiste en una lámpara UV, colocada en el tanque, para esterilizar el agua y evitar la formación de bacterias (como legionella u otros) y mohos.