MTMS6-KIT AVELLANADORES 90º  DIN 335 HSS 6 PCS
    • MTMS6-KIT AVELLANADORES 90º  DIN 335 HSS 6 PCS

    KIT DE AVELLANADORES MTMS6

    El Kit de Avellanadores de Metal Works MTMS6 está compuesto por 6 piezas HSS M2 con mango cilíndrico y presentados en un práctico estuche de PVC. Adecuados para trabajos de chaflanado.

    713051026
    69,00 €
    Impuestos incluidos De 2 a 3 días laborables
    En stock salvo venta
     

    Envíos gratuitos en península en 24/72h

    Solicita tu oferta aquí y consigue el mejor precio

    Ficha técnica

    Marca
    Metalworks
    Medidas
    6.3 - 8.3 - 10.4 - 12.4 - 16.5 - 20.5 mm
    Nº de piezas
    6

    Descripción

    El Kit de Avellanadores de Metal Works MTMS6 se compone de 6 piezas HSS M2 con mango cilíndrico, presentados en un práctico estuche de PVC. Es adecuado para trabajos de chaflanado.

    Un avellanador es una herramienta que sirve para ensanchar barrenos, ocultando las cabezas de los tornillos y haciéndolas quedar a ras de la superficie.

    Además el avellanado es un proceso intermedio entre el taladrado y el atornillado y se emplea para el desarrollo de ensambles embutiendo la cabeza del tornillo utilizado dentro del material taladrado. Otro trabajo que se puede realizar con los avellanadores es la limpieza de la rebaba interior que queda en un tubo después del corte.

    Compra online el Kit de Avellanadores de Metal Works MTMS6 en Suministros Web, tu ferretería online de suministros industriales y productos de bricolaje.